viernes, abril 07, 2006

Poema X



Mi boca es un comprimido
de sangre
galopa entre ráfagas de aire espeso
entre una nada inconvexa
y es un deseo de vos
Mi boca es la sangre que no circula
que grita y protesta
y a veces se convierte en un silencio
doloroso
te lo digo a vos que me conocés
y no me estás viendo
a vos que te quise
a vos que te quiero
Mi boca es un recuerdo tuyo
y la palabra que no he dicho
es mi ira, es mi cólera
Es el miedo que siento
de no decir nada
Mi boca es un compendio
de sangre
y de odio y de amor.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mi boca es un recuerdo tuyo
y la palabra que no he dicho.... y si es totalmente "x"... :) Precioso

Alejandro dijo...

Cuánta fuerza!... varios versos muy buenos. Me gusta eso de "galopa entre ráfagas de aire espeso".

Otras veces la boca es simplemente un beso. Como el que dejo ahora.