viernes, diciembre 08, 2006

Es tan hermoso olvidarse


En este silencio
Que anochece
Parcos esquemas se construyen
Corazones solo lloran
Porque ya no hay regresos
Ni lunas
Nada que importe.

En este silencio
Parece que todo se oye
Pero solo hay panderos
mudos en las ventanas
de los niños
que ya no saben jugar.

En este silencio
No hay dolor
Solo la inmensa agonía
De existir
Y puede que no haya algo más.

En este silencio
Pueden los pueblos aniquilarse
O los soldados herirse
Mientras todo parece inmutable.

En este silencio
Solo el silencio
Y yo.

Es tan hermoso olvidarse
De sí
De uno
De ti.

En este silencio
Quiero morir.

1 comentario:

Unknown dijo...

A veces es solo en el silencio en donde uno oye aquellas penas (nuestras y extrañas) que no puede advertir ante la ausencia del mismo. A veces creo que en el silencio uno escucha las alegrias y tristezas de personas que estan muy lejos de nosotros, pero que por intermedio del viento sabemos de ellos. Para mi el viento y el silencio son mis aliados cuando por ahi me provoca escribir algo.