viernes, diciembre 08, 2006

Una mujer, o sea... yo


Imagínense solos en una habitación. Las 2 a.m y un frío de la gran...

En Costa Rica suceden cosas extrañas: Malos caminos, puentes viejos, subió la gasolina y una de estas noches pasadas la temperatura bajó a 13 grados! Tremendo.

Una mujer, o sea yo. Regreso del trabajo y me doy cuenta de que no tengo una pijama decente, ni caliente, ni mata pasiones para aliviar mis rodillas congeladas. Tengo los dedos tiesos (sí, sé que suena horrible) y un deseo ingrato de tomar chocolate caliente, pero no tengo ni leche ni "cacao".

Esta mujer, o sea yo, enciende la tv y siente la nariz quemada. Es más empieza a creer que ya no la siente. Llueve. Eso la reconforta. Le gusta la sensación de arrullo que da la lluvia. Mejor sigo en primera persona.

Sí, imagínenme ustedes en pleno trópico agunatando frío! No me imagino qué va a ser de mí en Chile; aunque me digan que estarán en verano, por si las dudas, yo llevaré una pijama decente y tres abrigos.

:)

4 comentarios:

Nigger dijo...

ya tenia rato de no pasar porque tambien tenia un rato que no posteabas algo, pero que bueno que ya lo hiciste.

Me intrigó saber si en Costa Rica nunca (o casi nunca) hace frío. aunque claro, por acá 13 grados está bastante agradable y sufrimos cuando desciende a 4 o 3 grados o cuando sube a más de 21 o 22 grados.

Ojalá no te hayas enfermado por tener lo pies tiesos

Alejandro dijo...

Ahhh... no está de más el abrigo. Sobre todo si 13ºC es mucho frío para ti. Aquí el verano es amable... venga sin temor.

xwoman dijo...

Que bonito es Chile!!!!!!

Leonardo Azul dijo...

pijama. eso no lo necesita una chica tan bella como ud.