sábado, abril 14, 2007

A veces

A veces uno quiere escribir algo muy triste pero no puede, a veces uno quiere entrar a un cuarto oscuro y no volver a salir, jamás, no ver luz, sólo negritud por todas las partes, hasta en las posibles fisuras...las del alma, pero no puede.

Hace unos días hablada del pobre negro (recordemos a MAX JIMÉNEZ) sobre un banco, llorando su vida negra, sin más consuelo que su soledad angustiante. Y hoy, apenas unos días después casi puedo sentirme como él. Lo he subestimado, cuánto lo siento.

Sentarse sobre el culo? No, eso no. Puede que hoy, ayer, no hayan sido "buenos" días, puede que ni siquiera amanezca respirando y aunque les aseguro que ya puedo morir tranquila, aún no es momento de rendirme.

En la calma que inunda este momento, quisiera estar muy muy triste, pero no puedo, simplemente porque... sólo estoy triste. Mala cosa. Y es que si uno escribe de melancolías y esas "mamonadas" (disculpa que te robara la palabra, imozo) pues teme caer en las frases sentimentaloides, en las majaderías y "aguevamientos" malsanos que no ayudan en nada. Hoy, como aquel hombre negro, me siento sumamente azul (hola, hombre azul!)

La verdad es que quisiera un dolor agudo para saber qué es realmente lo que me aqueja...qué me hace perder la calma y venirme a escribir esto un sábado por la noche (no se angustien, todavía tengo vida social, jajaja) No me sobra con sentir, yo tengo que saber. Es mi desastrosa forma de ser queridos Zonados, es así. Todo lejos, ustedes lejos, vos lejos y yo acá con otras gentes que a veces me entienden menos. Sin embargo, escribir esto me está ayudando a entenderme un poco, no todo está perdido, no todo es malagradecimiento...

...yo creo que hoy estaría más que feliz si pudiera tan sólo ver una película... contigo.

Abrazos
L_M

6 comentarios:

Efedepe dijo...

Creo que podría dictar cátedra sobre eso de las relaciones a distancia :P pero no es mi estilo: cada uno debe vivir lo que le toca vivir, y vivirlo como mejor le parezca o pueda. Una cosa ten clara: no estás sola :)
TQM :)
P.D.: podría dejar un comentario más interesante y así atrapar lectores pa' mi blog, pero lo que tenga que decirte lo haré en MSN ;)

Adrián Solís Rojas dijo...

Esos bajonazos y subidas emocionales de montaña rusa.

Cansan.

Y uno cree que es sólo uno.

Que nadie más.

Te comprendo.

"Todo pasa, nada queda" decía Sor Juana Inés de la Cruz.

xwoman dijo...

Lo sé, ojalá algunas cosas perduren por toda la eternidad!

Administrador dijo...

lindo post...me gustó especialmente el final.

(hay una mina a la q hace monton de tienpo q estoy invitando al cine pero ejecuta certeras maniobras evasivas....)

Claudia Jofré dijo...

por suerte... zonados... somos hartos!


te kiero tika!!

Warren/Literófilo dijo...

sI CANSAN PERO AHORA CON ELLA ESTOY EN UN MAR PACIBLE CARAY