domingo, mayo 13, 2007

Desnudándome.



Más que sexo

Sexo
sexo sexo
sexo sexo sexo
sexo sexo sexo sexo

en la carne
en las bocas
en los vientres

Sexo
sexo sexo
sexo sexo sexo
sexo sexo sexo sexo

Cópula de sueños
----------senos
..........piernas
----------rodillas
..........vaginas
----------labios
..........dientes
sexo sexo sexo sexo.

Amor que transgrede gemidos
gemidos que transgreden paredes
paredes que oyen los vecinos
roces, sudores, movimientos, posiciones

placeres...

Y el sexo de las flores se estremence
ante el aullido fiero de un lobo a media noche.


Sólo sexo...

sexo sexo sexo sexo
sexo sexo sexo
sexo sexo
sexo...

degradante impulso
sin tus
labios encendidos

vacío inerte
sin tus
dedos incongruentes

nefasto ardor
sin tus
llameantes latidos.

término de todo
sin razón
miedo
asco
reproche.

Por eso quiero el sexo de tu amor
entre mis senos
mis noches
y mi vestido.


L_M


Nota 1. Sobre la foto, cuidado con lo que se mira y cómo se mira. Los sentidos pueden ser engañosos.

Nota 2. No sé mucho del sexo. Pero sé que sin amor es como un libro que abres con anhelo pero en realidad lo encuentras sin grafemas, vacío.

Nota 3. Beso al verde silencio de mi noche.

18 comentarios:

Johanna dijo...

hola..

que lindo lo que escribiste.

a mi modo de ver existen tres alternativas:

el sexo por placer, por compromiso o por amor...

que bonito es cuando es esta ultima y se reunen alli el cuerpo, el alma, el espiritu y el corazón.

un beso.

xwoman dijo...

Visitándome!
jaja genial mari, gracias.

Leonardo Azul dijo...

el sexo es para los niños.

los hombres y los lobos construyen hogares donde vivir.

Argonauta dijo...

No sé qué parte del cuerpo será la de la foto. Sea la que sea me parece hermosa y seductora. Igual que las palabras que la acompañan.

Pero, ¿por qué os parece tan horrible el sexo sin amor????? No... no estoy de acuerdo...

Emanuel Simo dijo...

que lindo texto... así es, el sexo puede ser placentero o puede ser una descarga ciega, sin sentido que sólo sirva para dejarnos más vacíos. el sexo nos muestra que siempre hay algo que nos falta y eso, es fuente de deseo pero también de angustia

Nigger dijo...

estuvo interesante la lectura, pero en cuanto al sexo, creo que para que tenga significado debe de haber sentimientos para gozarlo plenamente, cuando buscas mas la satisfacción de la pareja que la propia es cuando mas se disfruta

FexCR dijo...

Diay, el sexo es sexo...fue hecho para ser

Sexo
sexo sexo
sexo sexo sexo
sexo sexo sexo sexo

Interesante sexualmente hablando.

Malasombra dijo...

que tu poesia siga poniendo una lengua en esta casa. Saludos

paloma larraín dijo...

uyyy si escribe precioso *_*

Warren/Literófilo dijo...

SEXO TELEFÓNICO. SEXO VIRTUAL. SEXO ANIMAL. SEXO ANAL. SEXO ORAL. SEXO ASEXUADO. SEXO DE ANCIANOS. SEXO DE JÓVENES. SEXO DE DESCONOCIDOS. SEXO QUICKIES. SEXO CON MUERTOS. SEXO CON ANIMALES. SEXO (MALDITOS) CON NIÑOS. SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO. SEXO ENTRE VOS Y YO. SEXO ENTRE AQUEL Y AQUELLA.

Perro dijo...

intenso

Marilú Repudio dijo...

ahhh porque nos pones a tus lectores.. (ya ahora me incluyo como lectora) mensajes subliminales???
ahora quiero tener sexo!! pero con amor!! bueno quiero hacer el amor pero yaaa
tu post es bueno e intenso..!! y me dejo con ganas de más
1 abrazo

Iseekyou dijo...

con el 1 mejor no digo, soy miope y veo cualquier barbaridad. con el 2 totalmente de acuerdo contigo, el 3 imagino q es para ti nada mas... y sobre el sexo, caramba es lo mas rico q tenemos los humanos...

Perro dijo...

Gracias por tus comentarios en hepatitico por el poema "Detrás del vertedero", la pobreza parce que se ve o no ve = en todas partes, y gracias tb por el fragmento de la novela.

Sobre tu poema, bueno, del sexo al sexo... más sexooooooo.

Algo así como : la piel no deja huellas en la piel y el orgasmo nos satisface...

Saludos desde Chile, Tirilla

S♥raya dijo...

color y gente haciéndose el amor...
maravilloso..
te quiero mucho Marce

Amorexia. dijo...

Sin duda es como dijo JS es como hojas de libros sin leer si falta ese transcurso eterno de el alma durante el sexo, sin amor no difiere de comer, ir al baño o estornudar.

Anónimo dijo...

buenos versos

me gustó
un saludo

=paz=

espero que visites mi myspace
ahi en el blog tambien tengo
algo espero tu opinion


www.myspace.com/texturaparanoika

Anónimo dijo...

hola
me gusto

espero
que puedas visitar
mi blog aqui
y en myspace
tengo algo y espero tu opinion

=paz=

www.myspace.com/texturaparanoika