miércoles, agosto 01, 2007

Perdón

Te perdono...

por no mirarme fijamente a los ojos. Por escaparte de mí cuando más te necesito, por creeme la misma persona del pasado.


Te perdono
por no escucharme, por no atenderme como me lo merezco, por herirme sin siquiera pensarlo, adrede o no, te perdono, por tanta soledad.


Te perdono
por despojarme, por olvidate de mis sentimientos, por hacerme sentir culpable, por abrazarme tan poco, por negarme el aliento repentino de una caricia profunda.


Te perdono
por convencerme de todo lo malo que siempre creíste había en mí, por hacerme pensar que no merecía un amor verdadero, por menospreciarme, dejarme de lado y arrinconarme; por hacerle daño a mis seres más amados, por herirlos, por hacerlos pensar que los he olvidado; por llenar mi cabeza de muertos, por no cuidar mi interior.


Te perdono
por volverme irreconocible, por ocultar mis valores, por nunca halagar mis virtudes o mis talentos, por hacerme olvidar que soy La Mejor.


Te perdono y te exijo silencio! Cállate y no me aturdas, cállate y no me lastimes, cállate y escucha atenta la voz del amor: no soy aquella persona sola que conocías, ahora tengo esta hermosa luz, un artista, la verdad, el paraíso, el mundo...



Te perdono,
Marcela, te perdono.


12 comentarios:

vanmar dijo...

No sé cómo llegue a tus letras, pero no dejo de venir ni un solo día...

Leonardo Azul dijo...

amiga, siempre he pensado que cuando hay amor el perdón es solo accesorio, es algo que ya existe, que esta por sentado en la relación. jamás le he aceptado a mi pareja que me pida perdón por cosa alguna, puesto a que ella ya lo tiene de mi, consecuencia de el amor que yo le tengo.

espero ud pueda perdonarse a sí misma por última vez, y que desde ahora en adelante ya no necesite ni eso para estar en paz consigo. sepa que puede contar conmigo para lo que necesite, para algo estamos los amigos.

un abazo muy fuerte desde la distancia.

xwoman dijo...

Inmnensas gracias a los tres por su visita!

Leonardo, me siento complacida de sus palabras, las cuales, como siempre llegan a mí con tal claridad para devolverme la paz anhelada... un beso.

quienquieraquesea dijo...

Limpiarse es bueno para el alma. Perdonar es una forma de limpiarse.
bien profundo...

Johanna dijo...

perdonarse es necesario de vez en cuando. somos tan humanos que a veces no nos amamos lo suficiente, entonces es necesario pedirnos una disculpa!

por lo demas, usté es una mujer maravillosa! perdonenos a nosotros por ser burros de vez en cuando :P

un besisisisimo!!!

SOL dijo...

de todos las personas por "perdonar" esa es la mas complicada, vos misma... yo misma...
me encantarón tus palabras

...Y entonces te empecé a odiar. Te odie cuando el polvo se me ecahaba encima y tú ni me mirabas, cuando el desierto se me echaba encima y y tú ni te inmutabas, cuando me cansaba y tu ni te enterabas...
Te odie porque por tu culpa olvidé yo mis sueños, por tu culpa me olvidé yo de mi, por tu culpa pasé noches en vela, noches pensando y noches llorando...
Pero sobre todo te odie porque nuca supiste nada de mi...

DEMASIADO AMOR

Amorexia. dijo...

Indescriptible salutación de optimismo... increíble reconciliación con el peor de tus demonios, y tu mas terrible pesadilla. Tu mejor post sin duda. Aplaudo de pie.

Rockfo dijo...

El perdón es algo maravillosamente sobrenatural.

Salu2

lindo como siempre

Unknown dijo...

y si, como no vas a perdonar...

wílliam venegas segura dijo...

Quisiera agradecérselo a cada quien de manera particular, pero solo se me ocurre un abrazo general para todos quienes estuvimos en la vela caballeresca que hicimos en mi blog, ante la muerte de Ingmar Bergman y la siguiente de Michelangelo Antonioni. Fue un buen momento bloguero, que ahí queda registrado gracias al mensaje de cada uno y de cada una de ustedes. ¡Blogueros unidos por lo mejor!

Nigger dijo...

el perdonar siempre te deja una sensación de haber hecho algo bueno... por cierto, si eres tu la de foto (me imagino que sí)... te ves bien.

Saludos

Iseekyou dijo...

este te leo y no se q decir, algo inteligente??? no viene al caso, lo intimo de este post es abrumador... te dejo un muy fuerte abrazo