domingo, agosto 26, 2007

Solterita

Tuve que venirme temprano.... corrí como loca para verte... ¡casi me quedo sin un zapato! Aquel, ¿te acuerdas? ese mismo, el rojo, más feo el pobre. Me da chicha pensar en vos y darme cuenta que te importa un comino. Solo me llamás y yo acudo, ¡cómo tontita la tonta! Pero bueno, mamá dice que es el amor, o esta picazón por vos, lo que me tiene así... Y a veces me da risa; sí, las cosquillas, tus manotas dándome delicados espasmos de locura. Ahh, y eso me reconforta. Cuando no nos vemos este trabajillo se me hace gigante, se me viene encima y me pregunto en dónde andás, qué ciudad te ha atrapado con ese cargamento estúpido... Yo sé que ni la probás, que ni la has visto... sólo te ordenan y te jalás rápido y yo con estas ganas de verte, de no estar sola. Ahora corro y ya el jefe me tiene el ojo puesto en el escote y en el sueldo... sí, me dijo que me descontaba la hora. Sólo espero que vengás de ánimo para hacerte con gusto la comida, no hay mucho pero igual, te lo comés, y luego... podés comerme si quieres... así alivio los minutos que faltan para despedirnos y volver al club.

Ya es hora de regresar. Está por llover... ni sombrilla, ni zapato, ni anillo, yo solo acudo cuando me necesitan...

7 comentarios:

Leonardo Azul dijo...

debería indicar UD que estas micronovelas pertenecen a su libro "Asesinato por Madurez", ediciones estoESirreal, Chile, 2007.

besos!

xwoman dijo...

Gracias Leonardo. Es un libro escondidito con mucha luz.
Gracias!

vanmar dijo...

Que ciego es el amor... gracias a dios...

xwoman, deberías decirlo si, crees que lo manadarían a España?

wílliam venegas segura dijo...

¡Con que había gato encerrado, libro y todo! Quiero leerlo. Esa prosa llama. Gracias, Leonardo. ¿Cómo le llego al libro? ¡Ah, xwoman, nada de "don", que me dan ganas de no aparecer, wílliam, punto. Necesito llegar a ese escondite con luz.

xwoman dijo...

El libro? ayy!
:$ jejeje

xwoman dijo...

Muchas de las micronovelas están acá mismo, en el blog.
:$

Danilo Mora dijo...

No hay nada mejor que estar enamorado, porque uno sólo vive para sentirlo, para disfrutarlo y para no dejarlo escapar.

Amar es perfecto, es inmaculable.

Lindo blog amiga! saludos!