martes, diciembre 25, 2007

Diferente

Navidad 2007.

Los días lejanos me parecían eternos cuando realmente fueron efímeros. El hoy es lo que tengo/tenemos y no se puede vivir más que en función de eso. Ayer quería todo con la rapidez volátil de las aves, ahora ansío el paso lento de las horas para tenerte más tiempo entre mis brazos.

Gracias. En todo momento, por todos los momentos, en este instante, porque es hoy que debo decirlo. Mañana es una simple suposición, nada más que eso. Hoy es imperante porque es lo único que me queda después de ti, de esta noche especial que jamás había sentido especial. Sueños rotos, lagrimeos necesario o inútiles, pero lagrimeos que sonaban a queja barata porque no tenía, porque no estaba, porque no podía, porque todas las muecas mudas del mundo se resumían sobre un teclado y nada más que hastío. Pobre de mí.

Ya no quiero tener más hastío, ni miedo,ni desesperanza. No hay caso cuando estás a la puerta de algo grande, de ti, de la sensación de vivir constantemente algo que "difiere" de todo lo demás. Sí, diferente, pero igualmente único y viviencial.

Estoy viva y por primera vez en años, soy mujer.

***
Feliz Navidad, mi vida.

7 comentarios:

Nigger dijo...

Feliz navidad. Que buen texto para leerse en esta fecha.

No acostumbro contestar retos, pero ya estoy trabajando en el que me puso, pero será un poquito diferente.

Que te la pases bien este día y el resto de los que quedan del año.

Amorexia. dijo...

Quiero aprovechar para desearles a todos felices fiestas, crean o no en la época, ha habido cierto desencanto en la gente respecto a estas celebraciones, pero hay algo importante que tomar en cuenta, la mayoría contamos en estos días con tiempo libre para hacernos un balance, estar con quienes amamos mas allá de lo que las ocupaciones nos lo permiten, podemos replantearnos las cosas, planear nuevas cosas y pues bien, es un tiempo lindo mas allá de el consumismo y si lo sabemos llevar, tanto mejor! Así que espero que les aproveche y sirva a todos.

Saludos desde mi hora mas oscura.

Buen texto amiga.

saludos desde mi hora mas oscura.

Warren/Literófilo dijo...

FELICES FIESTAS!!!

wílliam venegas segura dijo...

Hay optimismo en su texto. Felicidades. Paz en la Tierra a los hombres y mujeres de buena voluntad. (¿Cuándo vuelves a mi blog? Haces falta).

Rockfo dijo...

Feliz Año Nuevo!

(llegué tarde para la Navidad)

Hasta el año que viene..

Anónimo dijo...

Si del escritor
Antonio Chamu
quieres saber
de su libro y su caída
a mi blog has de venir.

FexCR dijo...

Hola

He regresado y me paseo por tu casita cybernética, muchos tenemos una y la tuya siempre tan linda e interesante.

Quiero desearte un super feliz año nuevo y que todas tus metas se cumplan. Espero que estés muy bien y sigue adelante!

Contame como te fue con el libro, donde se puede conseguir??