jueves, junio 05, 2008

Inadecuada

Así soy yo.


10 comentarios:

Nigger dijo...

Definitivamente las situaciones incómodas son muchas en todos... en mi caso, lo más incómodo es tener que iniciar una conversación con alguién a la fuerza... eso me hace sentir mal.

Podría también hacer una lista larga, pero mejor no... igual y me deprimo, jajaja. Ya no pienses en eso, mejor cumple el penúltimo párrafo de tu post.

Un beso y un abrazo.

ELES dijo...

tantas cosas que nos hacen sentir inadecuados no?
yo a veces me enojo, discuto, y luego que todo termina, tengo que terapearme de que yo tenia razòn de haber tratado a alguien asi. Casi siempre con todo y todo en el fondo se que nunca se justifica, pero no hay vuelta de hoja.
Un post muy relajante.
SALUDOS

CaRo dijo...

Inadecuada, desubicada, (fuera de lugar, sapo de otro pozo.. y afines)

*Muy interesante lo de los rulos enormes. *Me pasa lo mismo que a vos con los halagos..:$
*Pregunta: Qué es el MEP???
*Salir con tu amiga y su novio (y ver como le novio le unta crema delante tuyo).. INSUPERABLE!
*Me preocupan más los silencios después de los besos, (o los sonidos emitidos durante :S)
*Le tengo miedo a las pelotas!

En fin, me copo mucho este post.. hasta me causó gracia! jajaja. Te felicito por la creatividad y la variedad de tus escritos.

Muy buena vida para ti también y Abrazos desde Miespaciosolomio!

Ya no mas Amorexia. dijo...

En serio!? jajajaja. Y este inventario? catarsis acaso?

Buen ejercicio, y nos parecemos bastante.

Saludos desde mi extraño país.

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

espero que podamos hablar entre nosotros y no te sientas incomoda...

Pipa Hidraulica dijo...

PRendamos fuego las situaciones incomodas

Vivi dijo...

jejejeje me identifiqué con varias!!!! También cuando llegás a conocer o a que te conozcan los suegros....raro!!!! Inadecuada yo, que además en la familia de mi novio aman a los perritos y yo no lo logro, inadecuada yo qe no soy chica que lave, planche y cocine, inadecuada que no dejo que me pasen por encima... y muchas cosas que podrían parecer inadecuadas para muchos, pero bueno, son parte de lo que somos...
pd. siempre me ven raro donde mi estilista que llego con mi librito y no llego a chismear... soy verdaderamente INADECUADA jeje

Cristina VR dijo...

Me uno a las inadecuadas... XD

Le agrego a la lista, hablar de "brasieres" jajaja, eso es traumatizante! O de las compras que hizo hace dos días... :S

Capitán Melcocha dijo...

uuuuuuu....yo me siento inadecuado muchísimas veces!! por ejemplo:

en las fiestas de salon tipo quinceaños

en los bares muy pipis...

en templos evangelicos (no se porque)

en un bar de musica reggeton

haciendo fila para la clinica o el ebais

en las paradas de un bus que no es el que va a mi casa

y así pos muchas!!

Y lo de el beso y que se quitan..una vez me lo hicieron hace muchos años...y mejor no contar más!
Es demasiado humillante

xwoman dijo...

jaja Capi, así podemos ser las mujeres de malvasadas!! pero te juro que en mi caso fue sin querer queriendo!

:)

abrazos a nigger, eles, caro, amorexia, olvido, vivi, pipa, cristina y al capi por pasar!