domingo, febrero 22, 2009

khronos medita acerca del alba

Para esta semana quiero compartir con ustedes dos canciones que a mí me encantan. La primera por su particular fuerza y final inesperado. La segunda por esa sensación de trance en la que que me sumerge. Esta es música para escuchar con los amigos, así que por eso quiero compartirla con uds.

Ambos temas son de la banda musical ULTIMA, nacida este 2008 en San Carlos. Este joven proyecto musical está integrado por Tite Alvarado, Seba Umaña y Nelson Vazquez.

La onda de esta banda va del Rock progresivo experimental al Rock-jazz. Muchos de sus temas están titulados bajo una semántica mitológica realmente inquietante. La verdad es que vale la pena y este blog se declara "100% apoyo" del artista nacional.

De paso, quiero agradecer a la banda por facilitarme los temas.

En esta oportunidad los dejo con Khonos medita acerca del alba, tercer tema del cuarto disco: RITUALES.

Espero que lo disfruten!!



o aquí http://www.goear.com/listen.php?v=6a71332

Haz click sobre la imagen


;)

3 comentarios:

Amorexia. dijo...

Música! bendita música!!

Johanna dijo...

Monita!! entre tanto blog suyo, tanto compartido.. casi que ni la encuentrrroooo!!!

dejeme decirle.. al son de la musica (hace cuanto que no compartimos una canción!!) que la quiero con el corazón. y que asi como usted me escribio.... la distancia no cambia el cariño, la preocupacion y los deseos felices.

te requiero, graciias por estar siempre. ahora me llevo las canciones que nos compartio a casa... y ya vendre mañana y te contare.

xwoman dijo...

Gracias niña!!
snif

:[