lunes, mayo 25, 2009

Espinas como amaneceres




Ahora que siento palpitar el mundo en un solo día
me pregunto si he sido un simple cuerpo marchito..
pienso en todas las noches que he dormido
sintiendo el dolor irritable de su paso
y las horas de agónica frustración.

Entonces me pregunto:
desde cuándo me vino la luna como redención y agonía
desde cuándo me duele la liberación
desde cuándo me redime la sangre en una ola caliente.

Ahora que tengo una huerta de rosas
me nacen las espinas como amaneceres…


4 comentarios:

Amorexia. dijo...

Oh wow!!! maravilloso texto!

Saludos ausentes.

Anónimo dijo...

ta calentona la foto. y esa manita... me gusta...

Palas dijo...

demasiado bueno el post... mas inspirada que nunca!!!!

Un beso y un abrazo querida!!!!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Que bello poema que nos hace cuestionar el caminar diario de nuestras vidas y nuestros amores. Que cosa más bella es un rosal y aunque tenga muchísimas espinas, si pasamos con el más grande cuidado, podemos apreciar su aroma y su belleza.

Las espinas protegen a la belleza expuesta.
Salduos