miércoles, mayo 04, 2011

Terroristas de la humanidad

"Lo que sucede es que desde hace algun tiempo que se le ha ido agotando lo humano a esta humanidad" NihilEgo





He tenido que ver, con mucho desagrado, fotos que se presume, son de Osama Bin Laden muerto.

No puedo quedarme en silencio ante tal manisfestación de morbo y degradación de los valores humanos.

En ciertas y dudosas redes sociales, se disparan los alegres posteos de estas imágenes y comentarios desagradables sobre lo bueno y maravilloso que es EEUU, pues gracias a su presidente, Nobel de la Paz, se ha vengado de los terroristas que destruyeron las torres gemelas y la vida de millones estadounidenses.

Y la gente sale a las calles, gritan, bailan y se regocijan, porque la gente sigue matando personas y ahora es posible ponerle "medallas de honor" a los pechos de nuevos criminales.

ASí está la situación..., degradada situación humana. Si estos sigue, la violencia no acabará nunca. Si esto sigue, pronto no serán los de oriente, serán tambien los de occidente, los que sientan el frío metal de las armas, la injusticia social, la pérdida de valores, la pédida de la dignidad.

No justifico la muerte de nadie, ni de estadonudenses, ni de afganos, ni de pakistaníes, ni de judíos, ni de negros, ni de blancos, ni de mujeres y niños!

Todas las guerras que han financiado los EEUU, y sus "enormes secretos" de estado y violaciones a los derechos humanos, simplemente acrecientan mi desprecio ante todo tipo de actividad, decisión o acción que atente contra la vida y los ubica en la misma fila de asesinos y terroristas que tanto cazan hoy.

Venganza, asesinato, justicia, llámelo usted como desee. Para mí esto se trata de decadencia , degradación de valores fundamentales e ignorancia pura.

Los medios de comunicación van a durar tres días hablando de Osama, luego de eso, cuando mucho tres días, esperemos un nuevo ataque, esperemos una nueva víctima, esperemos la cabeza de otro terrorista, presidente, o ayudante de dirección para hacer noticia, qué se yo. Esperemos algo, si es que esperanza, es lo que nos queda.


1 comentario:

Estudiantes de Psicopedagogía dijo...

Muy bien, estoy totalmente de acuerdo con ud, esto es una decadencia total, un virus de sadicos que se está propagando en toda la humanidad, inclusive en los pueblos más reconditos...