martes, marzo 20, 2007

Mis rarezas más exactas.


Mi estimado vecino alajuelense Desahuciado me ha dejado el reto de escribir alguna rareza, perversión, manía, fobia, parafilia... qué se yo. La idea es revelarles a ustedes, queridos mortales, las, a veces, vergonzosas "cositas-actitudes" que me definen. En fin, menos hablada y más acción:

1. Le tengo pánico a las ranas y sapos. Espanto. Les juro que si entro al baño de mi casa y hay una rana o un sapo y no hay quien se apiade de mi parálisis repentina, pues pensaré en dos opciones: irme sin bañar al trabajo, o declararme enferma de nervios. De sólo verlos, siento escalofríos. Y no es que no quiera a los animalitos, pero es que con estos yo aplico el dicho aquel para las suegras... "que estén bien lejos".

2. Adoro el bolero y por eso soy la más "chapada a la antigua". De hecho me inscribí en una academia (sí, lo confieso, en Merecumbé! jajaj y no es propaganda...) y aprendí a bailarlo: que bolero clásico, que bolero son..."1 2, 3... cha, cha cha" jajaa. Y bueno, qué decirles de esas letras desgarradoras. Por eso, si escucho por ahi "mozooooo, sirvame la copa roota, quiero sangrar gota a gota, el veneno de su amoooooorrrr" Carajo, ahí mismo soy capaz de pedirme un tequila.

3. Los pies. Mmm es delicado. Para tocar un pie, ufffff, tiene que ser un buen pie. Aseado, estilizado... Para mí, es una parte importantísima del cuerpo sin embargo, puchas, yo no hubiera podido ser pedicurista! Y hablando de estas cuestiones anatómicas...no puedo dejar pasar mi preferencia por las manos varoniles. Es lo primero que veo en un hombre. Me gustan grandes pero no toscas, limpias y cuidadas. Me resultan extremadamente excitantes.

4. Invento conversaciones todo el tiempo. Converso con la gente que no vi ese día, les reprocho o grito o abrazo o me rio con ellos. Invento qué diría yo en x circunstancia o lugar. Pensaría en cómo ofender, en cómo renegar, en cómo discutir, en cómo declararme (varas) o en coóo decir "chao, no más!" jajajaja.

5. No soporto las sábanas ásperas. Me irritan las cosas peludas (ojo, dije cosas, no personas, ejemmm). Necesito sentir en la piel la suavidad de una sábana lisa sobre mí, ya lo demás, que venga por añadidura... ;)


6. Todo lo huelo: me place oler sobre todo las cosas "nuevas": los libros o cuadernos, los lápices, el cuero de los zapatos (míos), el empaque de los artículos, los camarones, un café recién chorreado, las patitas de un bebé, la muñeca de las manos... Eso no más.


Creo que he pasado la prueba... por suerte eran sólo seis.

Ahora los nominados para seguir la cadenita son... tara rarannnnn..

Efedepe



:)


15 comentarios:

Amorexia. dijo...

Va por buenos caminos la cadena que me paso eME!! Excelente. Coincidimos 1000% con los pies!!!
Jajaj me encnató lo de el 4!!!
Bueno que siga la cadena y a encontrarnos en las letras!!!
Salu2.

FexCR dijo...

Ahora me toca a mi jejeje voy a pensar mis raresas, son un montón creo yo.
Saludos.

Efedepe dijo...

¿¡Quién es Maitencillo?! :P

xwoman dijo...

Gracias por la "linkeada"

Azul! estoy ansiosa por saberlas!
jaja


Ayyyy que pena! EFEDEPE, ya me retracto! jajajaja
jajajajajja

Wenuan Escalona dijo...

Sí, ya lo había leído...unas consultas debo hacer de todas formas...
Es una invitación para que contemos esas rarezas aquí? o sea como un comentario a tu post? o para que nosotros contemos en nuestro propio espacio?
conteste niña marce...(que familiares nos hemos vuelto no?)

mAgA dijo...

quiero rarezas mas raras, naden mas profundo!
saludos

Warren/Literófilo dijo...

Je,je,je...

Malasombra dijo...

A mi me encantaba oler las cosas de prima. Hasta que se fue de casa y el patio donde donde tendía sus calzones ya no fue el mismo. Un abrazo.

Silvia Piranesi dijo...

liiiindos los boleros.....

Concuerdo por completo con la segunda parte del punto 3:las manos masculinas...... qué debilidad!

Con el punto 4, vieras q yo creo q hago lo mismo. jajajajaja

Efedepe dijo...

Ya hice mi tarea ;)

P-R-Gri-X dijo...

rarezas... rarezas... me perdi tanto en mi mundo q me olvide q tan raro era... o soy...
q bueno un bolero, donde los deje...
saludos...

S♥raya dijo...

rarezas ?
rareza es encontrarte alguna, yo diría que tienes "talentos más exactos".. ^^'
hermosa mujer! eres única...
te quiero mucho Marcelita!

Adrián Solís Rojas dijo...

"Invento conversaciones todo el tiempo"

Jeje qué tuanis y qué imaginación tan fértil...

Los boleros, los boleros...

PD: Creo que el punto 4 me hace falta explotarlo más. Solo lo utilizo para "declararme" a todas y a ninguna, por supuesto... Y así salir de la farmacodependencia de la musa, por lo menos...

Anónimo dijo...

Excelente… Para mañana pida un abrazo menos… A la distancia le mando uno…

Iseekyou dijo...

esTa bueno lo de la cadena, asi se descubren (jejeje) y parece que eres una indigo... abrazos