jueves, abril 19, 2007

Me estorba

Me estorba la rutina
tiene patitas de gallo
y cuitas olorosas
a una mierda humana
Las cosas me estorban
y no sé dónde colocarlas
Estaba todo acomodado
y ya no tengo escondite
para mis besos
Nos miran.
¿Sabe?
A veces me importa poco
la evidencia-
-luz-
-mirada-
aunque me incomoden los dedos
los mismos que señalan
almas
orgasmos
o canciones
porque dedos son
y así tan cortos
se pudren
se los comen las miserias
y los gusanos
entre la muerte y
la ausencia de oxígeno.
Me calienta la falsa
alarma de un beso
el despilfarro
de tiempo, de las palabras
…también tu cuerpo.
Me desgasta no decírselo
a la cocinera
al jefe
y al Estado.
Me encabrona
decir "te quiero"
y que otros sientan
la pena que no siento
que experimenten el
asco
y la rabia de espuma blanca
o el vómito deprimido de los energúmenos.
Me molesta todo,
absolutamente todo
excepto lo que quiero.

13 comentarios:

Leonardo Azul dijo...

esto lo habías titulado "lo que me..." por qué le cambiaste el título?

a mi no me gustó ninguno de los dos títulos, en todo caso jajajajajaja.

que cómo lo hubiera titulado yo?
"todo excepto"

pero ese soy yo.
o soy el no-yo.

FexCR dijo...

A mi si me gustó mucho, está rajado y me gusta la manera en que describes lo asqueroso jajaja

Excelente otra vez.

xwoman dijo...

Leonardo, parece que a vos te gustan MUY poco mis textos, tal vez no estén a la altura de nada... pero pesándolo bien si, le hubiera puesto "todo excepto" me parece un buen título, pero es que debo ser franca: a mis poemas les pongo título sólo como una referencia, cuando los escribo nunca los titulo, tomo algo del texto para "llamarlos" es todo, pero ninguno, absolutamente ninguno tiene un nombre verdadero porque en realidad ninguno tiene TITULO.

Además estoy segura que UD sabe que es lo que "yo quiero". Verdad que sí?

TQM

***

Gracias hombre Azul! un abrazo enorme para vos!

quienquieraquesea dijo...

a mi también me molesta "todo excepto..."

Iseekyou dijo...

todo son recuerdos, en estos momentos quiero sentir todo esto que siento ... hoy no me siento... hoy no me estorba... el espejo.

me inspiran tus letras, regio, gracias... abrazos

Adrián Solís Rojas dijo...

Así es

y qué dichosa vos que sabés qué hora es.

S♥raya dijo...

A mi me encantó el título
y todo lo que escribiste...

=)

nihilego dijo...

yo la quiero mucho a ud.
mucho.

gracias por escribirlo, chilenadegrande.

xwoman dijo...

-besos a la dama de vidrio, al B venezolano (sabe?, tengo a una amiga venzolana que adoro...la extraño) a Sorayita pq eres una niña con sentimientos muy puros y vez en mi un espacio para entender un poco la vida que ni yo misma comprendo...gracias port u confianza y a vos...al Buitremi FIEL lector, siempre que vienes a leerme es un honor un placer...gracias porque en vos veo un hombre sensible y un hombremuy inteligente...y a vos Nihilego...a vos ya te he dicho todas las palabras de este mundo...
Besos a todos y gracias por venir!
;)

xwoman dijo...

ves*

Leonardo Azul dijo...

nihilego quiere las palabras del mundo siguiente también.

xwoman dijo...

;)
Las tiene

Amorexia. dijo...

...pero la rutina nunca se quiere... recuerdos... ya los tienes.