viernes, junio 13, 2008

El tiempo

Este momento es lo único que tenemos.

El pasado se recuerda, el futuro se supone, el presente se vive. Es lo que sé. Lo demás fue dolor o alegría, sucesos repentinos que tuve que enfrentar.


¿Mentiras o verdades?, qué más da si siempre las sentí atravesándome en el corazón.

A veces el miedo me asusta. Pienso en las posibilidades de acuerdo a los hechos, a lo vivido y tiemblo. Si fuera fuerte no temería, lo sé. Ojalá mi mente se abriera tanto como para darme cuenta de que realmente lo que soy es lo que es.

Nada puede hacer que cambie excepto yo y mis deseos y mi saber. Es decir lo que soy, lo que seré y he sido.

El tiempo es como un dios que me abraza y me dice que aún estoy aquí, contigo.

5 comentarios:

Vivi dijo...

sabés que tenía tiempos de no leer nada a favor del tiempo, menos de lo que escribo, yo paso en un puro pleito con el pobre tiempo jeje
muy muy lindo post!

Pericles Peri dijo...

¡Interesante blogggggggg interesannnnte publicaciónesta tuya, Exguomancita!

Mirá, en miblogcito tengo de tenersss publicado un comentatario queme publicaron en ¡La República, tenía que sersss!, ¡en Lana Sión quéee va! A vos quetegusta el análisis conciensudo, sudo, sudo un pañuelo porfavorsss...

Es un breve pero exacto perfilll sobre loquesomos o cómosomos o mejorsss dicho: un buen perfilll democrático nuesthro, delas ticas ticosss.
Caéte, compita. Porfis, y me dejás your opinion: ahoraqueayyy questar de moda conlabada eninglés, según Caca, Cararias...

Megustaría conocersss tuopini ón, ón, ón...

Unknown dijo...

hermoso!, el tiempo, a veces queremos que se vaya rapito, y en momentos queremos que sea eterno ese momento...

Melcocha dijo...

Vos sabés muy bien que esto de pensar me trae recuerdos demasiado buenos!!

Hahaha.viva el messenger!!

Amorexia. dijo...

El tiempo, ese maldito! sigue su curso, alargando el pasado, encogiendo el presente, repartiendo futuros, inevitables?! (LPR)

Qué puedo hablar sobre algo en lo que no creo? No existe teología para el tiempo, y solo soy yo en este instante, espacial y a temporal desde mi gusto, como descubre Cortázar "agujero en la red de el tiempo"

=)